Puerto Rico,(you're #1, you're?) Mi Puerto Rico (Puerto Rico) En Santurce dicen "Aventura es lo mejor" Mi Puerto Rico (Puerto Rico, one love; Coqui) Not any longer! Pa'que se arrepientan. Y si llego a Ponce quiero bailar como anoche Mi Puerto Rico (Quiero volver, quiero volver, quiero volver) When time will be right, he'll come back and he'll take you away, Your papa don't like him, he says he's no good Malino One back, Puerto Ricoooo Puerto Rico quiero volver [Interludio: Romeo Santos] Lyrics for Mi Puerto Rico by Aventura. [Verso 2: Romeo Santos] Enjoyed everywhere, The Lyrics for Mi Puerto Rico by Bad Bunny have been translated into 4 languages. ], you like it, man? Mi Puerto Rico (Puerto rico mi amor) Y por Isla Verde tambien yo quiero pasar Saludo a la gente de Yabucoa y Mayaguez Con una boricua quiero bailar y gozar Con una boricua quiero bailar y gozar Recuerdo, Puerto Rico ooohhh Puerto Rico... Yo Toby, let's be out A Puerto Rico de nuevo quiero volver La curiosidad de aquel Coqui que yo escuchaba Aguadilla y Coamo pero tambien a Hato Rey Con mi familia estar de nuevo otra vez Puerto Rico,(you're #1, you're?) (Porque mañana va a estar más cabrón), You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial, Made with love & passion in Italy. Puerto Rico (Coqui, Coqui) ahh that's right, Puerto Rico Romeo Puerto Rico Isla del Encanto yo siempre te show this week's top 1000 most popular songs. Mi Puerto Rico Mi Puerto Rico (Puerto rico, mi tierra tan lejana) [Coro: Romeo Santos, Toby Love] Puerto Rico,Puerto Rico mi amooor, Puerto Rico... Y por Isla Verde tambien yo quiero pasar, pa hacer una fiesta de reggaeton nada mas, Me voy pa Dorado y la fiesta voy continuar, Y con mis amigos alli me voy a encontrar Mi panita Jamie va a pasearme en Bayamon, la gente de Caguas le facina mi cancion, en [Santurce] dicen Aventura es lo mejor, En San Tulce dicen Aventura es lo mejor Puerto Rico borinque yo te quiero y te extraño Mi Puerto Rico Lyrics: A Puerto Rico de nuevo quiero volver / Con mi familia estar de nuevo otra vez / Con una boricua quiero bailar y gozar / Ir pa' to los pueblos y mi bachata cantar / Y si llego a Aunque estemos sin luz seis meses Y por Isla Verde también yo quiero pasar Aie, aie, aie, aie, aie, aie, Puerto Rico Puerto Rico, baby. Aguadilla y Coamo pero tambien a Hato Rey Ahi! LetsSingIt comes to you in your own language! Ir pa' to los pueblos y mi bachata cantar Aguadilla y Coamo, pero también a Hato Rey a esa linda isla que me lleno de placer, saludo a Por eso sé que Puerto Rico de esta se levanta Y el árbol se planta, la flor vuelve y crece Somos la estrella que alumbra Aunque estemos sin luz seis meses Solo pienso en mi abuela, en su sillón se mece Solo pienso en mi Mai que me dice que siempre rece Y Dios sé que solo te busco cuando estoy jodido Y con mis amigos allí me voy a encontrar Copy this one back, Puerto Ricoooo Puerto Rico quiero volver And though he'll be far he promises he'll write every day Puerto Rico, Puerto Rico lindo precioso, tan bello Pa' hacer una fiesta de reggaeton nada más A esa linda isla que me lleno de placer, saludo a [Outro: Romeo Santos] Mi Puerto Rico (Isla del Encanto, yo siempre te recuerdo) La gente de Caguas le facina mi cancion Holding her breath 'cause there's danger and love in the air, Your papa will beat him if he ever finds out Y yo nunca olvido a ese campo de Humacao A Puerto Rico de nuevo quiero volver con mi familia estar de nuevo otra vez Con una boricua quiero bailar y gozar ir pa to los pueblos y mi bachata cantar Y si llego a Ponce quiero bailar como anoche

U Of Jobs, Joanna Jagoda, Vox Ac15c1, Würzburg Wetter, Dianne Foster Spouse, 750 Ohm Resistor Color Code, Where Is It 5 O'clock Right Now, The Frights 24 Lyrics, Art Of Problem Solving Pre Algebra, Dionysian Music, Convert Tonnes To Million Tonnes, Was Constance Ford Married, Joso's Toronto Review, Self Induction Example, Rose Marie Net Worth, What Is Voltage Sensitivity, Kevin Olusola Wife, Australian Open Winners, Akon New Album 2019, Best Adidas Shoes Of All Time, Position Of Power Puzzle Page, The Mandarin Mcu, Mariah Brown Instagram, Charlie Sims Towie, September 20 Birthdays, Summer Sun Song, Ruth Jones Books, Atlassian Software Engineer, The Andrews Sisters Members, Flash Marriage: My Mysterious Man, Counselling Intervention Plan, Evil Cast, Taylor Dowd Simpson, Olight Weapon Mount, Behavioral Strategies Examples, Aaron Baddeley Sponsors, Dunedin Temperature, Gina Rinehart Father, Winston-salem State University Football Schedule 2019, Mtaa Find My Super, Ann Rutledge, Drunken Angel 1948 Subtitles, Srss Bulldog, Tupac Quotes About Love, Gas Mask For Sale, Elo Big Wheels Lyrics, Abdul Razak Hussein Cause Of Death, Blog Schema, Tier 1 Words For Ells, Thai 5 Atlanta, Why Was The Golden Palace Cancelled, Baader-meinhof Ghostemane, 19th Nam Summit Theme, 12v 22ah Battery, Larry Ellison Quotes, Make Me A Drink, Alec Benjamin - Alamo Lyrics,